televisión

El suplicio de Pablo Motos con El Cigala en El Hormiguero

El estado demasiado hiperactivo del cantaor llevó la polémica a Twitter y causó el enfado de Pablo Motos que incluso acabó antes el programa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Diego el Cigala no pasa jamás desapercibido y anoche justo dio clara muestra de ello. El artista era el invitado de Pablo Motos en El Hormiguero y se mostró durante todo el programa sobreexcitado, haciéndole incluso muy díficil a Motos conducir el espacio.

Diego el Cigala acudía a El Hormiguero a presentar su nuevo disco. Pero, a pesar que desde el programa se pide a los invitados que se lo pasen bien, el flamenco se lo tomó demasiado al pie de la letra. Estaba demasiado hiperactivo, tanto que el propio Pablo Motos le llegó a decir que o se estaba quieto o el cámara no podía seguirlo.

El programa fue discurriendo como se pudo. Pero ya era tarde. Twitter ardía y convertía el espacio en trending topic muy a pesar de Pablo Motos, que pareció que no aguantaba más y despidió antes de lo habitual el programa. Incluso, algún seguidor de El Hormiguero reprochó que permitieran conductas así en un espacio "que ven nuestros hijos".

Y es que El Cigala no dejó de salirse del programa en todo momento haciendo chistes y sin seguir la entrevista con comentarios sin sentido y abrazos a su presentador. "Si ya sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?", le llegó a decir el cantaor a Motos.