XEREZ CD-CABECENSE | tercera grupo x

El Xerez CD se niega a jugar bajo el arbitraje de un gaditano

La incomparecencia del colegiado principal motivó la búsqueda de otro trencilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Xerez CD y Cabecense tendrían que haber disputado un nuevo encuentro del Grupo X de la Tercera División, pero no fue posible. En una jornada rocambolesca, más digna de una comedia que otra cosa, el colegiado cordobés Cadenas Llano-Delgado (árbitro designado por el Comité de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol para dirigir el choque) no se presentó en las instalaciones del Complejo Deportivo La Granja. Al parecer, el motivo no era otro que recibir de manera errónea el horario del partido (a las 12.00 horas y no a las 16.30 horas).

De esta manera, ambos clubes buscaron una opción alternativa para poder disputar el encuentro en tierras jerezanas. Conseguir un nuevo trencilla era el objetivo y ahí entró en juego el gaditano Caucelo Sace, árbitro que actualmente dirige partidos en Segunda B y que acudía para pitar la contienda. Pero no acabó ahí el problema, ya que desde el Xerez CD no accedieron finalmente a la propuesta porque el nuevo colegiado era gaditano.

Por su parte, los rojinegros, que visitaban Jerez con la intención de sumar tres nuevos puntos para aspirar al 'play off' de ascenso a Segunda B, hicieron todo lo posible por disputar el encuentro. Finalmente, no fue posible.

Sin lugar a dudas, una situación inimaginable que sirve para escribir una nueva historia en el libro de un Xerez CD (actualmente situado en la zona de descenso a Primera Andaluza) que esta temporada está viviendo momentos insólitos.

Ahora todo queda a la espera de la decisión de la Federación Andaluza de Fútbol. Tocará esperar acontecimientos.