TOROS

Precios especiales y menores gratis en las primeras novilladas de Las Ventas

El precio de las novilladas podría extenderse al resto de la temporada madrileña de tener una respuesta satisfactoria por parte de la afición

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las localidades de las tres primeras novilladas de la temporada en Madrid, cuyos carteles ha dado a conocer hoy la empresa Taurodelta, tendrán precios especiales -10 euros en sombra y 7 en sol- y darán derecho al acceso gratuito de dos menores de quince años por cada entrada comprada en taquilla.

Como ya anunciaron en su día los empresarios de Las Ventas, esta política promocional de "tarifa plana" en el precio de las novilladas podría extenderse al resto de la temporada madrileña de tener una respuesta satisfactoria en estos primeros festejos, cuyos carteles, con algunos de los aspirantes más destacados del 2013, son los siguientes:

Domingo, 23 de marzo, a las cinco de la tarde. Novillos de Hermanos Sánchez Herrero, para Luis Gerpe, Curro de la Casa y Javier de Prado.

Domingo, 30 de marzo, a las seis de la tarde. Novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla, para Jesús Fernández, Juan Ortega y Tomás Campos.

Domingo, 6 de abril, a las seis de la tarde. Novillos de Los Chospes, para Borja Álvarez -de Espartinas (Sevilla)-, Vicente Soler -de Castellón- y David González -de Madrid-, que harán su presentación con picadores en Las Ventas.

Para los días 13 y 20 de abril, domingos de Ramos y de Resurrección, la empresa Taurodelta está rematando los carteles de sendas corridas de toros , mientras que el inmediato día 27 se lidiará una novillada de hierro de Javier Molina, con la que se anunciará a alguno de los novilleros destacados en los primeros festejos.