GENTE

Kiko Rivera y Jessica Bueno firman un preacuerdo sobre la manutención de su hijo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La custodia se la queda Jessica Bueno y Kiko Rivera pasará una manutención de 1.500 euros mensuales. A grandes rasgos ese es el preacuerdo al que han llegado Kiko Rivera y Jessica Bueno en los últimos días. Según publica Beatriz Cortázar en abc.es, la pareja tendrá que ratificarlo delante del juez de Utrera (Sevilla) a finales de mes o en septiembre.

Kiko Rivera y Jessica Bueno se reunieron ayer con sus abogados y firmaron el preacuerdo del régimen de visitas y manutención de su hijo Francisco. Tras varias semanas de tensión al fin la pareja llega a un acuerdo. Jessica ha ido cediendo y las pretensiones iniciales de pedir a Kiko 3.500 euros al mes han quedado en la mitad. Kiko abonará a su hijo 1.500 euros al mes. Por su parte, el régimen de visitas beneficiará a la familia paterna de lunes a jueves, los días que podrá tener Kiko a su bebé. El resto de la semana estará con su madre. El nieto de Isabel Pantoja seguramente pasará de lunes a jueves con su abuela en el campo ya que Kiko lleva una vida bastante ajetreada por su trabajo.

Asimismo Kiko hará frente a la mitad del pago de la casa en la que vive Jessica Bueno con sus padres ya que esta es de alquiler. La mitad de la cuota ronda los 400 euros.

Noticias relacionadas:

Kiko Rivera pone música a la Feria de la Casería

La Feria de la Casería echa a andar con la música de Kiko Rivera

Kiko y Jessica Bueno llegan a un acuerdo económico