concierto

Alejandro Sanz juega en casa

El cantante hace vibrar a 15.000 espectadores en el Estadio Carranza

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Estadio Carranza canta por fin al son de las canciones de Alejandro Sanz. Los 15.000 espectadores que han acudido al concierto se han tenido que armar de paciencia ya que el artista se ha subido al escenario una hora más tarde de los previsto. Según la organización, ha sido el fuerte viento de levante el que ha ocasionado tal retraso.

Sanz ha comenzado a desgranar su último disco 'La música no se vende'. Primero con el tema 'Llamando a la mujer acción' y después con 'Como decir sin andar diciendo' y el éxito 'Se vende'.

Eran las 19.00 horas cuando el cantante llegaba al Estadio ante un numeroso grupo de fans que hacía desde hace horas cola para verle de cerca. U

El espectáculo se realiza en un escenario tridimensional, con impactantes efectos lumínicos. Sobre él Alejandro Sanz da un repaso de los temas más representativos de su discografía como 'Mi soledad y yo', 'No es lo mismo o 'Amiga mía', así como un medley con otras canciones significativas de sus anteriores trabajos. Junto al artista están hoy sus colegas Arturo Pareja Obregón, David De María, Manuel Carrasco, Niña Pastori, David Palomar, Junior y su 'hermano' José Carlos Gómez, además de una banda formada por diez músicos.