La entidad isleña sale reforzada antes del viaje a Lucena

En la Asamblea General Ordinaria, los socios del San Fernando aprobaron el pasado jueves por unanimidad el presupuesto de la temporada 2012/2013

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya prepara a conciencia el San Fernando CD su próximo enfrentamiento liguero en tierras aracelitanas ante el Lucena (mañana a las 12.00 horas). Y lo hace con la tranquilidad institucional como refuerzo, tal y como quedó claro el pasado jueves en el Centro de Congresos de la Real Isla de León. Allí tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria del club azulino y los socios aprobaron por unanimidad el presupuesto del curso actual, cifrado en 424.000 euros. Todos fueron votos a favor, ninguno en contra ni abstenciones.

La labor de la junta directiva liderada por Daniel Luna salió reforzada una vez más. El presidente isleño estuvo acompañado por el director general Manuel Leira, el abogado Enrique Montiel y el asesor contable Alejandro Zapata, además del tesorero Sebastián González.

Ha dado su fruto la apuesta por un proyecto con bases sólidas cimentadas en tres pilares fundamentales: económico, social y deportivo.