Xerez - Almería

Nueva derrota de un Xerez que se mete de lleno en el descenso

A los 41 minutos, Corona marcó el primer gol en un disparo desde unos 30 metros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez sigue sin levantar cabeza y ya le ve las orejas al lobo. Después de once jornadas sin conocer la victoria, el equipo que entrena Esteban Vigo se ha metido de lleno en los puestos de descenso. Los azulinos no fueron capaces de levantar cabeza ante un potente Almería, al que le bastaron dos minutos para solucionar el partido.

El equipo que entrena el excadista Javi Gracia fue el claro dominador del encuentro desde los primeros compases. De hecho, hasta el minuto 39 no llegó la primera ocasión de los locales, precisamente por mediación de otro excadista, Ogbeche, que ayer debutaba con el cuadro xerecista.

A los 41 minutos, Corona marcó el primer gol en un disparo desde unos 30 metros. Aprovechó la lentitud de Bruno Herrero en la marca, lanzó un chutazo que se coló en la portería xerecista con Raúl Navas adelantado.

Dos minutos más tarde, Gunino llegó hasta la línea de fondo y centró para que Charles, libre de marca, empujase el balón a la red (0-2).

En la segunda parte el fútbol bajó muchos enteros. Un Xerez sin ideas lo intentó con el recurso de colgar balones, a lo que respondió a la perfección el Almería.

Con un poco de oficio, los de Javi Gracia tuvieron suficiente para conservar el marcador y llevarse tres puntos que lo colocan como serio aspirante al ascenso, dejando al Xerez en la miseria.