vilanovense - san fernando

Frenazo en seco de un San Fernando que seguirá tercero

Los de Masegosa caen en su visita al Villanovense en un duelo en el que Valle detuvo un penalti

Villanueva de la Serena Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una derrota que frena en seco la dinámica positiva en la que permanecía el San Fernando, pero que apenas tiene consecuencias en la clasificación gracias a los resultados que se dieron en una jornada en la que ninguno de los equipos de arriba consiguió ganar su partido. Los de Masegosa seguirán terceros y podrán disfrutar una semana más del privilegio de estar en fase de ascenso, aunque deberán aprender de los errores cometidos ante un Villanovense que ofreció su mejor versión.

Apenas se había cumplido el primer cuarto de hora y el marcador ya se había movido a favor de los locales. El Villanovense anotó el 1-0 tras una bonita triangulación en la que Óscar puso el pase de la muerte desde la derecha, Anxo el toque de calidad al segundo palo y Willy el oportuno remate al fondo de las mallas.

El partido se pudo poner aún mejor para los intereses del cuadro serón al filo del descanso cuando Willy fue objeto de un penalti por parte del portero visitante que derribó al delantero después de repeler un lanzamiento lejano de Pajuelo. Sin embargo Valle enmendó su error acertando la trayectoria del disparo realizado por Anxo y repeliendo la pena máxima.

Los azulinos iempataron nada más comenzar la segunda parte. El trallazo de Adrián Cuevas desde la frontal del área se convirtió en un golazo al colarse en la portería local por toda la escuadra. Poco después Óscar emuló al visitante con otro lanzamiento que salió rozando el larguero. El canario no falló en la siguiente oportunidad que tuvo cuando Tapia sirvió un centro perfecto desde la línea de fondo. El remate en carrera fue imparable. Juanse y Carrión pudieron empatar en la recta final pero el marcador no se movería.