sucesos

Atendida una mujer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Jerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sanitarios han atendido a una mujer por inhalación de humo como consecuencia del incendio de una vivienda en el bloque donde vive en la calle Pintor Carlos González Ragel en Jerez de la Frontera, un fuego que ya ha sido controlado y extinguido por los efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el Parque de Jerez.

Según ha indicado en un comunicado el Consorcio, al bloque afectado se han desplazan 7 efectivos para controlar el fuego que se ha originado en un cuarto de plancha de unos 8 metros cuadrados con ropa acumulada en el interior. El humo se propagó por toda la vivienda de la cuarta planta del inmueble, si bien, los residentes en la misma se encontraban en la calle a la llegada de los bomberos.

Una mujer que se encontraba en otra vivienda del bloque, en concreto, de la primera planta, ha tenido que ser atendida por los sanitarios por inhalación de humo. En un principio, habían alertado de la posibilidad de dos personas atrapadas, aunque a la llegada de los bomberos los ocupantes de la casa y varios vecinos del edificio se encontraban en el exterior.