televisión

Tom Cruise visita El Hormiguero

El actor, que se confiesa fan del programa, presenta en España su nueva película

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tom Cruise volvía anoche a pasárselo bomba en El Hormiguero 3.0 de Antena 3. El actor visitaba el programa de Pablo Motos para presentar su última película, Jack Reacher'.

«Prometió volver y ha cumplido su promesa», comenzaba el programa un entusiasmadísimo Pablo Motos que ya anunciaba la gran prueba que le tenían preparada al invitado: una enorme piscina desmontable sobre la que volaría un hombre.

Y llegó el momento. El público vitoreó entusiasmado la entrada del actor. «Para mí este es el mejor programa», dijo Cruise nada más sentarse para comenzar muy simpático la entrevista.

El actor se confesó enamorado de su nuevo personaje Jack Reacher, un policía militar retirado, mezcla entre investigador y busca broncas profesional, que se podrá ver en los cines a partir del 11 de enero. La nueva aventura de Tom Cruise es un thriller de acción por el que, según contó, llegó a dejar siniestro total ocho coches con los que alcanzó hasta los 150 kilómetros por hora. Y es que Tom Cruise es popular por hacer él mismo escenas de riesgo. Incluso para protagonizar esta cinta tuvo que aprender un arte marcial poco común. «¿Ahora tienes algún hematoma?», le llegó a preguntar Motos. “Muchos. Aunque nada grave”, bromeó el actor que además recordó que de pequeño le gustaba hacer cosas arriesgadas como saltar desde un tejado a la nieve o jugar con las rampas. “Estaba siempre en urgencias”.

A preguntas de Motos, Tom Cruise también se refirió a la situación económica actual. “Sé que la gente está pasando muchas dificultades. Cuando empezaba siempre pensé que si trabajaba muy duro y lo mejor posible, más posibilidades tendría y más a gusto me sentiría contigo mismo”, afirmó.

Flyboard

Pasada la media hora llegó uno de los momentazos de la noche, el campeón del mundo de Flyboard sobrevolaba una gran piscina sobre la que se proyectaban luces como si se tratara de una escena de acción. La sorpresa para Cruise llegaba tras la exhibición cuando el programa le regalaba un flyboard. «¡Quiero aprender a hacerlo!». La emoción continuaría con la prueba del Hombre de negro, una cena de acción en la que participó muy gustoso el norteamericano y con la que hicieron un montaje compuesto de imágenes grabadas con cámara superlenta.

Pero la visita acabaría pronto. Pablo Motos se encargaba de adular a su invitado antes del cierre del programa. «La primera vez que viniste estuve dos días flotando. Ahora estoy encantado y muy orgulloso de ser tu amigo», llegó a decirle.

La película

Jack Reacher es una adaptación del noveno libro de la saga literaria basada en el personaje creado por Lee Child, un autor superventas del The New York Times. Jack Reacher es un ex militar e investigador que deberá enfrentarse a un enemigo inesperado, sumamente violento, y que guarda un secreto. Jack se ve inmerso en una peligrosa vorágine después de que el sospechoso del asesinato de cinco hombres, durante un interrogatorio policial, dé a los investigadores una nota en la que únicamente pone que busquen a Jack Reacher. Tom Cruise da vida a este ex policía militar que trabaja como contratista privado, y que se embarcará en la ayuda de un francotirador del ejército que es injustamente acusado de un brutal asesinato.

Segunda visita

El Hormiguero ya había recibido la visita de Tom Cruisehace justo un año, cuando el actor vino a España a promocionar ‘Misión Imposible IV: Protocolo fantasma’ la última entrega de la exitosa saga. El programa de Pablo Motos rozó entonces los 4 millones espectadores con 18,2 puntos de cuota de pantalla. Aquella ocasión, uno de los momentos más comentados, sobre todo en las redes, fue el instante en el que Pablo Motos no dudó en preguntarle a la estrella de Hollywood su secreto para mantener un culo tan en buena forma. "Igual tu no lo sabes pero por dónde vas las mujeres van diciéndo: qué culo tiene...", le llegó a decir. Ante esta insólita pregunta, el actor no pudo ni siquiera contestar del asombro e incluso se sonrojó. "No sé, es el que tengo", afirmó.

Era la primera vez que Cruise acudía a una entrevista en una televisión española y así lo demostró el entusiasmo con el que fue recibida por Motos "la estrella más grande del universo" y el público presentes en el plató: "Estamos muy felices de que estés aquí", le comentó al actor, quien en todo momento se mostró muy cercano, divertido y familiar. Incluso, en algunas ocasiones, el actor se atrevió a decir algunas palabras (pocas y mal) en español.

Vídeo: Tom Cruise, a punto de aterrizar en Madrid

El culo de Tom Cruise en El Hormiguero

Tom Cruise se lo pasa bomba en El Hormiguero

Tom Cruise desafía al frío y a las fans en la presentación de Misión Imposible IV en Madrid

Cruise, fan de El Hormiguero

Cantante, la nueva faceta de Tom Cruise