Un jurado encabezado por la alcaldesa seleccionó el dibujo ganador.
fiestas

Un sanluqueño de seis años será el autor de la felicitación navideña municipal

El dibujo ganador ha sido seleccionado de entre los más de 200 recibidos en la Delegación Municipal de Educación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Varios centros escolares sanluqueños han participado en el concurso de felicitaciones navideñas que bajo el lema 'La navidad en Sanlúcar' ha sido convocado por la Delegación Municipal de Educación que dirige la edil de CIS Elena Sumariva.

En la mañana de ayer, la Alcaldesa de la ciudad, Irene García, acompañada por la delegada municipal de educación, Elena Sumariva, el delegado municipal de cultura, Ramón Rodríguez, junto a miembros del Ateneo y Antonio Bernal, de Seguros La Marina -patrocinador del concurso- formaron el jurado para la elección del dibujo ganador de entre los más de 200 christmas recibidos de alumnos de los distintos centros.

La felicitación que el ayuntamiento envía cada año a personas e instituciones a nivel nacional, en esta ocasión contará con el dibujo de Gabriel Bobillo Espinar, alumno del CEIP El Pino. Además fueron seleccionados como finalistas dos dibujos más realizados por Marta Durán Rendón, también del CEIP El Pino, y Belén García Salgado, del Colegio Compañía de María.

Tanto el premiado como los finalistas recibirán un diploma por su participación y un premio consistente en material escolar gentilmente cedido por Papelería El Atril.