liga adelante

El Xerez vuelve a mirar hacia abajo tras la sexta jornada de Segunda

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El tres a cero cosechado por el Xerez en Sabadell ha vuelto a dejar al equipo de Esteban Vigo a un punto del descenso a Segunda B. Los jerezanos vuelven a caer a la parte baja de la división de plata tras esta sexta jornada, en la que ayer solo se celebró el Numancia 1-0 Murcia.

En el único partido disputado el domingo, el Numancia hizo buena la fama de Los Pajaritos y ganó los tres puntos en casa ante el Murcia. Un gol de Sunny Sunday valió los tres puntos para los sorianos, que se colocan décimos en la tabla.

Decimosextos en la misma va el Xerez CD, que no termina de dar el nivel lejos de Chapín. En declaraciones posteriores al Sabadell 3-0 Xerez, el técnico azulino, Boquerón Esteban, fue claro y dejó patente su confianza en la plantilla: «Confío en el trabajo que estoy haciendo», espetó el técnico.

Para el héroe xerecista que llevó al equipo por primera y única vez en su historia a Primera, el problema no es técnico. «Necesitamos confianza. Hemos estado trabajando durante la semana para corregir errores y para que vuelva a pasar lo del otro día. Hemos hablado y trabajado el estado anímico tras la derrota del equipo. Vamos a mejorar fuera de casa».