Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
lesionado

Nieto se perderá el partido ante el Xerez

El centrocampista del Numancia será baja los tres próximos encuentros

L. V. , EFE
JEREZ | SORIAActualizado:

El centrocampista del Numancia Miguel Ángel Nieto será baja al menos para los tres próximos partidos, tras confirmar una resonancia magnética que sufre una rotura de fibras en el aductor de la pierna izquierda, producida en la primera parte del último encuentro disputado, frente al Recreativo de Huelva.

Los servicios médicos del club soriano han confirmado que el jugador madrileño se perderá al menos los tres próximos partidos del equipo numantino, frente al Mirandés y el Xérez, a domicilio en Liga, y el choque de Copa del próximo martes ante el Alcorcón, en el estadio de Santo Domingo de esta localidad madrileña.

Tampoco llegará a tiempo para el duelo ante los jerezanos el delantero Juanjo, que se recupera de una fractura del quinto metatarso del pie izquierdo y que, según los servicios médicos del club, tiene todavía para dos o tres semanas.

El Xerez recibirá en Chapín al Numancia el 15 de septiembre, una jornada después de la visita que realizará este sábado a Madrid para medirse al Castilla.