redes

Cañizares achaca a una travesura de sus hijos la publicación en twitter de la foto desnuda de su mujer

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El exguardamenta Santiago Cañizares achaca a una travesura de sus hijos la publicación en su cuenta de twitter del desnudo de su mujer, algo que ayer lo convirtió en 'trending topic' mundial. "He acabado el Rally de Avilés ahora mismo, no he hecho nada más que correr esta tarde... Los hijos hacen travesuras de vez en cuando...". Así explicaba a sus 170.000 seguidores en twitter el exportero de fútbol Santiago Cañizares el porqué había subido en la tarde de ayer sábado una foto de su mujer desnuda a su cuenta de la red social, cosa que lo había convertido rápidamente en 'trending topic' mundial.

Y no es la primera vez que los pequeños de la casa juegan una mala pasada a sus padres en las redes sociales. En su día ya le ocurrió algo parecido a la misnitra Fátima Báñez. A la titular de Trabajo le llovieron las críticas al hacer público el siguiente tuit: "¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?".

El mensaje en cuestión se refería a la puntuación que supuestamente había logrado la ministra en un juego. Sin embargo, no fue ella sino su hijo el que logró esos puntos', según se apresuraron a aclarar sus asesores de prensa de inmediato. Sin embargo ya había dado tiempo a que se extendiera por toda la Red.