reacciones

El Gobierno pide que se rebaje la intensidad de las protestas de los Astilleros

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El subdelegado del Gobierno en Cádiz , Javier de Torre, ha pedido hoy a los representantes sindicales de Astilleros que "rebajen" la intensidad de sus protestas, que hoy han vuelto a cortar el tráfico en el puente de Cádiz .

En declaraciones a los periodistas, De Torre ha lamentado el "perjuicio directo e indirecto" que están causando unas protestas que podrían llevarse a cabo "sin alterar el orden público y desde la tranquilidad".

El subdelegado ha admitido que la situación de Navantia "es delicada", pero ha insistido en la necesidad de que "no se reproduzcan estos acontecimientos" porque "la imagen" de Cádiz "sale muy perjudicada".

Ha advertido de que "no se puede perjudicar a todos los ciudadanos de manera indiscriminada", además de "buscar la confrontación" con las fuerzas de seguridad.

Trabajadores de la factoría de Astilleros en Puerto Real ( Cádiz ) han vuelto a cortar el tráfico del puente José Léon de Carranza de acceso a Cádiz por segundo día consecutivo en demanda de carga de trabajo.