entrevista en 'vanity fair'

Calaf: «Carbonero hace un flaco favor al periodismo»

Arremete contra su compañera de profesión, señalando que «contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nuevo frente abierto para Sara Carbonero. Después de semanas de especulación sobre su boda y de los comentarios por su fichaje por el canal mexicano Televisa, ahora se enfrenta a unas duras declaraciones de la periodista Rosa María Calaf : «Hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen femenina y contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido». La excorresponsal de TVE dejó caer una recomendación: «Ella no tendrá esa intención, seguramente, y yo no tengo nada en contra de ella, pero creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas»

Sin tapujos

Y es que, como ella misma ha dicho, "no tengo nada que perder", por lo que "si no digo ahora lo que pienso, ¿cuándo lo voy a decir?". Quizás por ello, a la hora de hablar sobre el papel de la mujer dentro del periodismo, Calaf también ha soltado sin tapujos sus pensamientos. "Sara Carbonero hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer y contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido", ha asegurado la catalana a la citada publicación.

Precisamente, la periodista deportiva de Mediaset España, que no para de trabajar, fue fichada el pasado fin de semana por la cadena mexicana Televisa para hablar de fútbol todos los domingos en el programa 'La Jugada'.

La presentadora de Informativos Telecinco y novia de Íker Casillas, que colabora además con el diario deportivo 'Marca', informa así también para 'Televisa' sobre la Champions, la Liga española, la Eurocopa y los próximos Juegos Olímpicos. "Ella no tendrá esa intención, seguramente, y yo no tengo nada en contra de ella, pero creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información", ha concluido Rosa María Calaf.