toros

Padilla volverá a los toros el 4 marzo en Olivenza

El diestro jerezano dará mañana una rueda de prensa para anunciar «un tema de suma importancia en el futuro de mi carrera profesional»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El rumor empezó a dejar de serlo después de que el diestro jerezano anunciase hoy jueves a través de la web mundotoro.com que mañana viernes, en el Hotel Gran Melia Colón de Sevilla, ofrecerá una rueda de prensa para anunciar «un tema de suma importancia en el futuro de mi carrera profesional». Sucedió lo habitual en estos casos, aunque el propio Juan José Padilla evitase confirmarlo públicamente, que es que la noticia se acabó conociendo: el toreropodría regresar a los ruedos el próximo 4 de marzo en Olivenza (Badajoz), apenas cinco meses después de la gravísima cogida sufrida en Zaragoza el pasado mes de octubre. Compartirá cartel con dos grandes figuras del momento: Morante y Manzanares y liadará toros de Núñez del Cuvillo.

La grave cogida sufrida por el jerezano fue el 7 de octubre en Zaragoza. Al salir forzado de un par de banderillas, Padilla perdió el equilibrio y cayó al suelo. Allí le arrolló el toro, lo pisoteó y le pegó una cornada escalofriante. El pitón entró por el cuello a la altura del lóbulo de la oreja izquierda y le afectó a la mandíbula, el aparato auditivo y el ojo izquierdo.