fútbol

Antonio Iriondo volverá a ser el entrenador del San Fernando

El técnico nacido en Moscú, elegido por decisión conjunta en el club, comienza la que será su cuarta etapa en las filas azulinas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya hay fumata blanca. Tras la destitución de Juan Carlos Menudo, será Antonio Iriondo el que vuelva a hacerse con el banquillo del San Fernando, en la que supondrá su cuarta etapa al frente del equipo. La decisión ha sido comunicada hace unos minutos a través de la página web oficial del equipo, en la que se refleja que ha sido tomada tras consultar a directivos y entrenadores de la base para conocer sus opiniones.

En un principio, se supo que el puesto estaba entre él o el isleño Juan Antonio Sánchez Franzón, el auténtico salvavidas del club en las últimas décadas, en las que ha sido su entrenador en numerosas ocasiones.

Iriondo es quien mejor conoce a la actual plantilla, pues muchos de los jugadores que actualmente militan en el San Fernando estuvieron a su cargo la pasada campaña, en la que estuvo a las órdenes y donde estuvo a una sola eliminatoria de lograr el que hubiera sido su segundo ascenso a la categoría de bronce. Un hecho que ha pesado mucho en la decisión final, pese a que fuera él quien renunciara en verano a seguir al frente del grupo por discrepancias con la cúpula directiva.

Su presentación tendrá lugar el próximo lunes 2 de enero en el Estadio Iberoamericano, y después se pondrá el mono de trabajo en la que será la vuelta a los entrenamientos de la plantilla, ahora de vacaciones, para preparar el partido del próximo 8 de enero frente al Marinaleda.