gente y tv

Kiko Rivera sigue en 'Supervivientes' tras recibir una llamada de Isabel Pantoja

El concursante había decidido abandonar el concurso tras sufrir un ataque de gota, pero seguirá tras escuchar el mensaje de su madre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kiko Rivera ha rectificado su decisión de abandonar el programa Supervivientes tras una inesperada llamada telefónica de Isabel Pantoja. Paquirrín, que ya se había despedido de sus compañeros, aplazó su decisión final hasta el lunes después de que su madre llamara en directo al programa para pedirle que se quede hasta el final.

Kiko Rivera había tomado una drástica decisión después de su último ataque de gota: abandonaría el concurso por miedo a empeorar. La decisión estaba tomada y hasta llegó a despedirse de sus compañeros, quienes lamentaron su marcha con lágrimas en los ojos. Pero todo dio un giro inesperado cuando Isabel Pantoja hizo una llamada telefónica a su hijo para animarle a seguir.

Por el momento, Kiko Rivera anunció que posponía su decisión hasta el lunes, cuando comunicará al equipo del programa y a la audiencia si abandona o continúa su aventura, a pesar de sus problemas de salud.

En el último programa, la audiencia decidió con sus votos que Sonia Monroy debía permanecer en la isla y que Jacobo Ostos debía abandonar Honduras. Una decisión que ambas partes tomaron muy bien, ya que Jacobo deseaba con todas sus fuerzas ser expulsado y Sonia quería continuar su aventura. Ostos fue conducido junto a los anónimos, que tuvieron que decidir entre Jacobo y Reyes Estévez. Como cabía esperar, los concursantes expulsaron de nuevo a Jacobo.

Por último, los concursantes pasaron a una nueva ronda de nominaciones, de la que resultaron tres nombres: Tamara Gorro, Sonia Monroy y Toni Genil se enfrentarán la semana que viene a los votos de la audiencia.