conflicto laboral

«Estaré siempre con la verdad y la libertad de los trabajadores»

El obispo de la Diócesis de Asidonia- Jerez , monseñor José Mazuelos, ha recibido a los portavoces de los extrabajadores del Consejo Regulador, Puleva, Garvey, Andeman y González Byass

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El obispo de la Diócesis de Asidonia- Jerez , monseñor José Mazuelos, ha recibido a los portavoces de los extrabajadores del Consejo Regulador, Puleva, Garvey, Andeman y González Byass, a quienes ha manifestado que siempre estará "con la verdad y la libertad de los trabajadores".

Según ha indicado el Obispado de Jerez en un comunicado, Mazuelos ha escuchado los problemas laborales que vienen sufriendo los miembros de la plataforma de afectados por expedientes de regulación de empleo. Con todo, mencionaron al prelado que han recibido el anuncio de una próxima resolución que cancela otros planes reivindicativos previstos.

El obispo les ha hecho saber que "está y estará siempre con la verdad y la libertad de los trabajadores" y ha hecho presente, a lo largo de la conversación y junto al vicario de Pastoral Diego Valle, el talante de acogida de la Iglesia.