cultura

Todo listo para las jornadas de puertas abiertas de la fundación Muñoz Seca

La visita a la exposición permanente terminará con la proyección de un audiovisual sobre la vida y obra del autor portuense en la antigua biblioteca del Colegio de San Luis y posteriormente se representará la obra 'Soy un sinvergüenza'.

El Puerto Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Fundación Pedro Muñoz Seca organiza hoy unas Jornadas de Puertas Abiertas de la exposición permanente 'Pedro Muñoz Seca: el humor dentro y fuera del teatro' en su nueva sede del Edificio San Luís en la Plaza del Ave Maria. Se contara con la presencia de varios familiares del comediógrafo portuense.

La exposición permanente, instalada en tres salas, ha renovado y ampliado sus contenidos: renovación de maqueta, panelería nueva, piezas nuevas como las que pertenecían al vestuario personal del autor (capa española, sombrero, etc). montaje completo del despacho. El horario de esta actividad será de 18:30 h a 20:30 H.

La visita a la exposición permanente terminara con la proyección de un audiovisual sobre la vida y obra del autor portuense en la antigua biblioteca del Colegio de San Luís, precisamente el centro escolar donde estudió Muñoz Seca.

A las 21:00 h tendrá lugar la representación de la obra 'Soy un sinvergüenza' en el Teatro Pedro Muñoz Seca por la Compañía de Teatro Benavente de Salamanca. Las entradas están a la venta en la taquilla en horario de 17,00 a 20:00 h, venta telefónica en el 956-483-735 en el mismo horario de taquilla. El día del espectáculo de 17:00 a 21:00. Los precios de las localidades están entre los 12 y 4 €.