CHIPIONA

El ayuntamiento adapta los baños de la piscina para discapacitados

La Junta aprueba un proyecto para sustituir la caldera de propano actual por una de biomasa que permitirá reducir en más de un 70% el coste de mantenimiento.

CHIPIONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

María Naval, delegada responsable de la Piscina Municipal y el Alcalde de Chipiona, Manuel García, presentaron ayer el nuevo material adquirido para los usuarios de la instalación, así como las obras de adaptación personas con discapacidad realizadas en los baños.

La delegada aprovechó para informar que se sigue ofreciendo a los centros educativos la posibilidad de asistir a la piscina y anunció que la Consejería de Innovación ha aprobado un proyecto que va a permitir sustituir la caldera de propano actual por una de biomasa que permitirá reducir en más de un 70% el coste de mantenimiento de la caldera.

María Naval también adelantó que se va a atender igualmente una petición de los padres y madres de los niños y niñas usuarios de la piscina para poder acceder a las instalaciones mientras sus hijos realizan la actividad deportiva. Se pretende instalar unos ventanales a los laterales de la piscina a través de los que padres y madres puedan ver a sus hijos practicando la natación.