sucesos

Asaltan un chalé en Montealto

La Policía detiene a dos individuos que habían huido en un ciclomotor; sobre uno de ellos pesaba una Orden de Busca y Captura

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Agentes de la Policía Local detuvieron a las 15,50 horas del pasado día 5 en la zona de Montealto a dos individuos que habían sido avistados saltando la tapia de una vivienda, para posteriormente volver a saltar hacia la calle portando una jaula y huyendo en un ciclomotor.

Con las características facilitadas por los vecinos que fueron testigos y denunciaron los hechos, los agentes realizaron una ronda de vigilancia, localizando a quienes fueron identificados como F.J.G.I. y S.A.M., quienes coincidían con los datos facilitados y portaban la jaula sustraída, por lo que se procedió a su detención y traslado a las dependencias policiales.

Durante la actuación policial, se pudo comprobar cómo el primer filiado carecía de Licencia de Conducción así como tenía pendiente una Orden de Busca y Captura y acumulaba hasta 36 detenciones en su haber, mientras que el segundo había sido detenido en 43 ocasiones. El ciclomotor, al carecer de Seguro Obligatorio, fue inmovilizado y trasladado a los garajes municipales.