SANLÚCAR

El colegio Maestra Caridad Ruiz participa en un proyecto educativo sobre Doñana

Un total de setenta y cinco alumnos tomaron conciencia sobre la importancia de cuidar los espacios naturales del entorno más cercano.

SANLÚCAR Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un total de setenta y cinco alumnos del colegio Maestra Caridad Ruiz de La Algaida se han desplazado hoy hasta el Parque Natural de Doñana para realizar una actividad enmarcada en el Programa Educativo Espacio Natural de Doñana, gracias al cual se están repoblando muchos espacios en colaboración con los ayuntamientos de la Comarca de Doñana.

En esta repoblación han participado, además, guardias forestales que ha repartido unos cien acebuches entre los escolares, que han sido los encargados de plantarlos en pleno Parque.

La delegada de Medio Ambiente, Inmaculada Muñoz, y el delegado especial de la zona, Rafael Louzao, han acompañado a los escolares y han coincidido en señalar la importancia de concienciar en los más pequeños en la necesidad de cuidar sus espacios naturales, que los sientan como algo propio, y por ello han mostrado su satisfacción con este tipo de iniciativa en la que los escolares son los protagonistas.