El periodista y director del centro de adultos, Juan Mellado, entregó un obsequio a Naval.
CHIPIONA

La conferencia de Juan Luis Naval sobre el 23- F llenó el salón de plenos

El Cronista Oficial de la Villa rememoró cómo era Chipiona en aquella época y cómo vivió el golpe de estado militar.

CHIPIONA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cronista Oficial de la Villa, Juan Luis Naval Molero, ofreció el 23 de febrero la conferencia titulada 'Chipiona en el 23 F'.

El acto que tuvo lugar en el salón de plenos y comenzó a las seis de la tarde fue inaugurada por el Alcalde de la localidad que destacó la importancia de la conmemoración del 23F en el que se celebra la victoria de la democracia.

La charla ha sido organizada por la Sección de Educación Permanente (SEPER) Miguel Espinosa Pau con la colaboración de la Delegación Municipal de Educación del Ayuntamiento chipionero.

La conferencia tiene como motivo el trigésimo aniversario del intento de golpe de estado del 23 de febrero de 1981 y figura en el plan de actuación de dicha sección para este curso dentro de las actividades de animación sociocultural.

Juan Luis Naval rememoró cómo era la sociedad chipionera en esa época y cómo se vivió esa jornada del 23 de febrero de 1981 en la localidad, especialmente en el seno de la Corporación Municipal ante un aforo que llenó por completo el salón de plenos.