El alcalde en el momento en el que recogió el premio dado a la ciudad
deportes

Reconocimiento del Atletismo español al Ayuntamiento de San Fernando

El premio le fue entregado por el presidente de la organización, José María Odriozola, durante la celebración de la XVI Gala del Atletismo Español

SAN FERNANDO Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El alcalde de San Fernando, Manuel María de Bernardo, acompañado por el delegado municipal de Deportes, Manuel Prado, y el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Jesús Hidalgo, recibió el pasado sábado el premio Institución 2010 con el que la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) ha distinguido al Ayuntamiento isleño por su apoyo al atletismo.

El premio le fue entregado por el presidente de la organización, José María Odriozola, durante la celebración de la XVI Gala del Atletismo Español en la sede del Comité Olímpico Español.

De Bernardo reiteró el agradecimiento a la Federación de Atletismo por este reconocimiento "que refuerza más si cabe el compromiso del Ayuntamiento con la promoción del atletismo y del deporte en general". Dijo que el galardón "es un premio para todos los que cada día contribuyen a hacer de San Fernando un referente como Ciudad del Deporte".

"La RFEA al Ayuntamiento de San Fernando con el agradecimiento del Atletismo español" es la leyenda que aparece en el basamento del premio.