Gran Hermano 12

Marta y Yago se quejan de que Pepa «está jugando sucio»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya lo advirtió ella el día de la gala. Pepa ha visto el concurso desde el principio y va a intentar mover los hilos a su conveniencia. La gaditana no ha dudado en soltar perlas como: «Hazme caso a mí, a lo que yo te digo» a su compañera Patricia.

Lo cierto es que a Patricia y Terry las tiene comiendo de su mano. Más prevenidos están Marta y Yago que ya se han quejado de que está desestabilizando la casa y que da demasiada información del exterior. Los dos tienen claro que «Pepa está jugando sucio» y están a la espera de que suelte algo evidente para poder ir a quejarse al Super.

Arturo por su parte ha caído mejor entre todos sus compañeros. El joven vasco está intentando convivir lo mejor que puede con todo el grupo de desconocidos y precisamente con los dos gallegos, Marta y Yago ha caído muy bien.

En cuanto a la otra casa, lo más destacado es que Chari y Rubén cada día se llevan mejor. Están reencontrando su relación y viviendo una segunda fase de enamoramiento. Chari está encantada de tenerlo todo el día encima y sólo tiene palabras de amor y agradecimiento para su chico. ¡Quién lo iba a decir las primeras semanas, cuando entró agobiada diciendo que no sabía si lo iba a echar de menos! La casa de Gran Hermano nos sorprende siempre.

Video de youtube