gran hermano 12

La algecireña Patricia, de las pocas que da juego en la casa

A sólo tres semanas del inicio del concurso una de las concursantes que más juego da dentro de la casa es la algecireña Patricia. Hace unos días protagonizaba uno de los momentos que se recordarán en esta edición, la reacción tras el susto que le dieron en Halloween fue para partirse de la risa.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Siempre nos pasa lo mismo. Cuando alguien repunta en la casa, inmediatamente le cogemos manía y lo echamos de la casa. Pero así el concurso se vuelve un muermo.

Desde el inicio del programa, en la edición en la que más concursantes han entrado, sólo dos repuntan un poco y dan juego. El primero es Julio 'El Feroz', que desde que entró no para de buscarse líos de faldas y la segunda sin lugar a dudas, es Patricia.

La algecireña, con su extrema sensibilidad, su particular visión de la vida y sus cánticos extremos desquicia a sus compañeros pero también entretiene a la audiencia. No olvidemos que este es un concurso de entretenimiento y no se debería castigar a nadie por darnos momentos como las discusiones de ésta con Julia, que no soporta a su compañera, o el susto de Halloween, en el que Patricia, inocente de ella, abre la nevera y se encuentra dentro a un hombre lobo sangrando. El grito y la reacción fueron tan graciosos que su cara parecía 'El grito' de Munch.

Después de esto, nos puede caer bien o mal, pero está claro que hay que dejarla en la casa por ahora para que siga dándole un poco de sal y pimienta al concurso.

Video de youtube