El Puerto

El chiringuito de los Morancos reabre sus puertas pero no pondrá música

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin música, pero con muy buen ambiente. Así reabrió sus puertas Makandé, el chiringuito que el dúo cómico Los Morancos regenta en El Puerto. Las denuncias por exceso de ruidos interpuestas por los vecinos que residen en el complejo náutico y de ocio Puerto Sherry, provocó el precinto del local el pasado viernes. Anoche volvió a recibir clientes tras el acuerdo con el Ayuntamiento.

El área de Urbanismo seguirá con los trámites de la licencia de apertura y los hermanos Cadaval se han comprometido a prescindir de la música y las actuaciones en directo.

“Pensábamos que nuestra licencia era para bar con música, pero no era así. Ya lo hemos arreglado, ha salido todo muy bien y con un trato muy bueno por parte del Ayuntamiento”. César y Jorge Cadaval aseguraron que 'Makandé' se vio salpicado por las denuncias vecinales hacia la terraza del hotel Puerto Sherry. “No ha habido tiempo material para que a nosotros nos pusieran tantas denuncias”. Precisamente el equipo de música de este establecimiento hotelero también fue precintado hace unos días.

Actúan mañana

Los Morancos actuarán mañana en Puerto Sherry, con su espectáculo 'Revolver', que ya ha arrancando las carcajadas del público en su paso por los teatros de Madrid y Barcelona.

La actuación comenzará a las 23.30 horas en el propio recinto náutico y las entradadas se pueden adquirir en distintos puntos, como el centro comercial Vistahermosa, el Centro Inglés o el restaurante El Botalón.