El director general de Isla Mágica, la técnica de Turismo y los tenientes de alcalde Ana Mosquera y Pedro Romero, en el acto inaugural.
PUERTO REAL

La Villa despliega en Isla Mágica todo su potencial promocional

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ciudad de Puerto Real promocionó durante toda la jornada del pasado sábado su oferta turística en el Día Especial que le dedicó Isla Mágica. En la zona de acceso a las instalaciones se dispuso un stand 'preferente' con información sobre la Villa, entre la que se entregaron planos-callejeros, folletos promocionales sobre la Ruta de la Tapa, carteles y materiales de las empresas del sector ubicadas en la ciudad, como hoteles y restaurantes, el campo de Villanueva Golf, el club náutico El Trocadero o el parque de La Algaida. Hasta ese punto se acercó una buena cantidad de visitantes, interesados por conocer la oferta turística local, dentro de una jornada caracterizada por la gran afluencia al recinto.

La distribución de material promocional se complementó con el ofrecimiento de información sobre los recursos turísticos, culturales y gastronómicos de la localidad y su oferta hotelera. A lo largo del día se proyectó en varias ocasiones en la pantalla gigante del recinto de El Fuerte un video promocional facilitado por el Ayuntamiento a la dirección del parque. Esas mismas imágenes se emitieron al finalizar la jornada en el cubo ubicado en la zona de espectáculos junto al lago.

La cita, organizada por la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento local, en colaboración con el parque temático y Viajes Rico, contó con un acto de bienvenida, en el que estuvieron presentes la primera teniente de alcalde delegada de Atención Ciudadana, Ana Mosquera, y el responsable municipal de Fomento Económico, Desarrollo Local y Medio Ambiente, Pedro Romero, quienes fueron recibidos por el director general de Isla Mágica, Antonio Peláez, y el director del recinto, Guillermo Cruz.

Hasta Sevilla acudió igualmente un numeroso grupo de puertorrealeños, que gozaron de los atractivos de las instalaciones con ofertas especiales, en un día repleto de emociones.