san fernando

El Día de Vecino se celebra el próximo sábado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde hace diez años la federación de Asociaciones de Vecinos reconoce la labor de personas y entidades para la promoción y la mejora de San Fernando y como no podía ser de otra forma este sábado a partir de las ocho de la tarde, en la plaza de San José, lo volverá a hacer en una edición en la que esperan superar todas las barreras y reunir a “todos los vecinos”, expuso Manuel Gómez, delegado de Participación Ciudadana.

Las actuaciones de Magic Jose, la academia de baile Marisa Sainz y el concurso de coros rocieros amenizarán una edición en la que se reconocerá la labor de José Quintero al frente de la Oficina del Bicentenario, a las asociaciones de Naval San Carlos y Casas Blancas en el esfuerzo de mejorar sus barriadas, al Consejo de Hermandades y Cofradías por la Magna así como a título póstumo a José Pecci, que fuera presidente de honor de San Carlos. Por último, a la hermandad de San José por sus años de colaboración con la federación.

Como es costumbre también se ha realizado una exposición con los trabajos de los talleres vecinales que este año se ha trasladado a la casa de la Juventud por la multitud de muestras.