televisión

Ángel gana Gran Hermano

Un 78% de los espectadores se ha decantado por el madrileño, de 32 años, que se disputaba el premio con Saray y Pilarita

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El maletín con los 350.000 euros ya tiene dueño. Ángel Muñoz, el profesor de pilates de 32 años que supo como esquivar las broncas de la casa más famosa de la televisión, ha logrado ganarse el favor del público para imponerse a los últimos miembros de la "familia feliz"; Saray y su madre, Pilarita.

Un 78% de los espectadores se ha decantado por el madrileño, que prometió donar una parte del dinero a una ONG, en un entorno muy singular, ya que nunca habían estado juntas una madre y su hija. Además, las dudas se acrecentaron de cara a la final porque Saray no había sido nominada en ninguna gala por sus compañeros, por lo que se desconocía como podría reaccionar el público con respecto a la joven de Ferrol.

Una emocionada Mercedes Milá, vestida a modo de frutero, dirigió una gala austera, sin helicópteros ni grandes parafernalias, en la que reinó una sorprendente calma, algo atípico en un 'Gran Hermano' en el que Arturo -o mejor dicho, su "delfín"- e Indhira, con expulsión disciplinaria de por medio, han sido los protagonistas indiscutibles con su relación de sexo-odio.

Pero Milá, la más acérrima defensora del concurso, no esperó ni un par de segundos después de que Iván Madrazo, ganador de la décima edición, entregase el maletín a su sustituto en el trono, para anunciar que ya se ha abierto la lista del 'casting' de la duodécima edición a través de Facebook, donde ya se han apuntado más de 6.000 personas... Seguirá la vida en la casa.