Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
fútbol sala

El Zamora logra la primera victoria de la temporada

El recién ascensido ha superado al Azkar de Luga en el partido que cerraba la jornada

EUROPA PRESS |
Actualizado:

El Arcebansa Chint Zamora venció (7-1) al Azkar Lugo FS consiguiendo así su primera victoria de la temporada en el partido que cerró la tercera jornada de la División de Honor de fútbol sala, en la que ElPozo Murcia Turística ganó (7-4) al Gestesa Guadalajara convirtiéndose en el único equipo con tres victorias.

El conjunto pimentonero se impuso al Gestesa Guadalajara en un encuentro en el que destacó la figura de Charlie que estrenaba su convocatoria con la selección. El brasileño Wilde, con dos goles, se consolida como el máximo goleador de la competición por segundo año consecutivo.

Por su parte, el conjunto zamorano, el equipo que más se ha reforzado con fichajes como el internacional Marcelo a pesar de ser un recién ascendido, dominó el partido de principio a fin marchándose al descanso por 2-1.

Tras la reanudación, se complementó el monólogo castellano con tres goles en diez minutos que sentenciaron a los lucenses que se quedan sólamente con tres puntos a pesar de contar con jugadores consagrados en la competición como Fernandinho o Mimi.