MÁS FÚTBOL

Los blanquirrojos sacan a relucir su mejor cara tras la reanudación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La selección de la Bahía de Cádiz sacó a relucir su mejor versión para hacerse con el título en la categoría de prebenjamines. Eso sí, aunque el resultado final indica un abultado tanteo favorable a los visitantes, hasta el descanso de la cita estuvieron tremendamente igualados.

Bien es cierto que el conjunto blanquirrojo se adelantó a los tres minutos, pero los capitalinos neutralizaron la ventaja cinco minutos después, merced a un gol en propia puerta de la zaga visitante. Sin embargo, los de la Bahía se recuperaron y, tan sólo tres minutos después (11'), adquirieron una nueva ventaja. La puntilla pareció llegar en los últimos compases de la primera mitad, cuando José Luis batió desde la frontal al meta gaditano con un disparo seco y cruzado.

En la reanudación, los locales volvieron a la carga. Fruto de su insistencia, un lanzamiento de Juliá desde el borde del área colocó nuevamente las tablas en el marcador.

Un auténtico ciclón

Fue un mero espejismo, ya que los pupilos de José Joaquín Camacho destaparon el tarro de las esencias en los minutos venideros. Con la participación de Raúl, J. Antonio Díaz o Manuel, entre otros, los blanquirrojos pasaron como un auténtico vendaval sobre un rival que nada podía hacer para evitar el desaguisado.

Sea como fuere, la deportividad siempre estuvo presente en el rectángulo de juego, pues ambas escuadras mostraron un talante exquisito. Y es que, además de unas jugadas excepcionales, los dos equipos dejaron entrever una educación fuera de toda duda.

Los más pequeños de la competición fueron todo un ejemplo a seguir por su calidad y juego limpio.