FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

El Murcia empata con el colista tras desaprovechar un 0-2 y tener tres penaltis en contra

El filial sevillista se armó de fe y logra un punto que no le sirve para abandonar la última posición de la tabla

SEVILLA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Murcia, que llegó a ponerse con un 0-2 a favor avanzada la segunda parte, vio como le fueron señalados tres penaltis en contra y como el Sevilla Atlético, colista descolgado de la categoría, amarró un empate que no esperaba. El punto para el filial sevillista fue premio a la fe de un grupo de futbolistas que, pese a sumar 24 jornadas sin conocer la victoria, pudieron con la suficiencia de un conjunto, el pimentonero, que pensaba que todo estaba resuelto tras el gol logrado por Bruno en el cuarto de hora de la segunda mitad.

El cuadro murciano tomó la iniciativa, pero sin refrendo para el marcador ante la pasividad de un Sevilla Atlético más preocupado en defender que en otra cosa. Cuando parecía irremisible el 0-0 a la conclusión del primer acto llegó el tanto pimentonero, obra de Otxoa tras una excelente acción de Peña, un gol que hizo justicia a lo que sucedió sobre el terreno. En la segunda mitad, el Real Murcia buscó con ganas el segundo tanto y Despotovic y Capdevilla lo tuvieron en sus botas, algo que evitó el meta Vargas por partida doble.

La tarde los penalties

El segundo tanto parecía cuestión de tiempo y a los 63 minutos lo consiguió Bruno, en lo que pudo suponer la sentencia del encuentro, pero a renglón seguido llegó el primer penalti a favor del Sevilla Atlético y el 1-2 con 25 minutos por delante. Después llegó el empate con otro penalti cometido sobre Pouga y anotado en esta ocasión por José Carlos, pero cuando el Real Murcia parecía herido ahora la pena máxima fue a favor del conjunto visitante y Bruno no la desaprovechó en el minuto 74 para poner el 2-3.

De ahí hasta el final hubo tiempo para un cuarto penalti, el tercero para el filial, aunque en esta ocasión el lanzamiento de José Carlos se encontró con el rechace del meta Elía, quien no pudo evitar que el futbolista onubense se encontrara otra vez con el balón y logrará el definitivo empate a tres.