Deportes

La tormenta vuelve a arruinar una nueva sesión de trabajo en Bahrein

Una nueva tormenta de arena arruinó por segundo día consecutivo el trabajo en el circuito de Sakhir, en Bahrein , de los equipos de Fórmula Uno Ferrari, BMW Sauber y Toyota, que en la jornada de ayer apenas pudieron dar una vuelta de instalación por la mañana con sus monoplazas por el mal estado del trazado.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estas tres escuderías, que emigraron a Bahrein para asegurarse el buen tiempo -el resto de equipos ensaya bajo el sol en la pista del Circuito de Jerez-, apenas han podido hacer pruebas en Sakhir.

Si en la pasada jornada del miércoles al menos pudieron dar unas veinte vueltas por piloto, ayer el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el polaco Robert Kubica (BMW Sauber) y el italiano Jarno Trulli (Toyota) sólo pudieron dar una vuelta de instalación por la mañana.

Polvo y arena

La jornada hubo de suspenderse debido a la gran cantidad de arena y polvo en suspensión, que impide despegar al helicóptero médico, requisito indispensable para que los coches puedan rodar sobre la pista.

Las pruebas tratarán de reanudarse ya en la jornada de hoy, cuando los equipos intentarán exprimir al máximo la última de las sesiones que se han llevado a cabo esta semana en Bahrein.