CULTURA

Isabel vende su ruptura

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin mostrar sus famosos 'dientes', pero con una sonrisa serena, confirma Isabel Pantoja en la revista '¡Hola!' lo que era 'vox populi': que su idilio con Julián Muñoz ya es historia. «Mi relación con Julián ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa», dice la tonadillera, que 'larga' previo cobro de un cheque que se presume sustancioso. La revista, 'armada' con una de las exclusivas más cotizadas del año, salió a la calle ayer y para entonces la protagonista ya había puesto tierra de por medio. Y hasta mar, porque Isabel se encuentra ahora en Argentina, donde actuará desde hoy hasta el lunes.

En un hotel de Toledo, maquillada y peinada por los suyos y con su amiga la periodista Chelo García Cortés como 'interrogadora', la Pantoja se despide en el 'papel couche' del ex alcalde de Marbella, con quien ha protagonizado una atípica y rocambolesca historia de amor que nunca ha perdido fuelle en la prensa rosa, por mucho silencio que la pareja haya guardado desde que Muñoz entrara en la trena.

Este silencio lo rompió el propio Julián cuando se confesó el pasado noviembre en una entrevista en Telecinco. «La he querido, la quiero y la querré», dijo Cachuli. El siguiente pronunciamiento lo ha hecho ella. Esta vez no ha sido en la tele, sino en la revista, donde en una entrevista que la propia publicación anuncia como «sincera» -faltaría más-, la artista aclara cuándo y por qué se les acabó el amor.

El romance entre la cantante y el ex alcalde, que antes de novio ya era fan confeso de Isabel, comenzó en 2003 y siempre ha estado rodeada de polémica -lo que no soltó por su boquita la ex de Julián, Mayte Zaldívar...-. Polémica que subió varios enteros con el ingreso de Muñoz en prisión en 2006 por su implicación en el caso 'Malaya' y que vuelve a alcanzar ahora otro 'pico' con la exclusiva de la Pantoja.