Chiclana

Cabaña asegura que la actitud de Sanz "da asco"

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de Diputación, Francisco González Cabaña, ha dicho en rueda de prensa que si el PP tuviese "un mínimo de dignidad" tendría que marcharse del Ayuntamiento gaditano, contestando así a la intención del PP de remitir una carta al coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, para que se replanteen los pactos con el PSOE en la provincia porque, según el PP, los de IU "saben lo que pasa en Chiclana".

El socialista ha recordado que el PSA decidió la pasada semana en una asamblea local apoyar la moción de censura promovida por el PSOE y que están "en contacto" con IU, formación que "en los próximos días" tomará su decisión "y será la que permita que se haga o no" la moción de censura, "y si no, todos en la oposición hasta 2011", remachó.

A juicio de Cabaña, el secretario provincial del PP de Cádiz, José Loaiza, está "desesperado"; mientras que el presidente del PP-A, Antonio Sanz está "vomitivo" y "da asco" porque hace "fontanería de las aguas negras".

Finalmente, ha añadido que si el PP tiene "un mínimo de dignidad" tendría que marcharse de la alcaldía chiclanera "sin que lo tuvieran que echar".