accidente en vejer

Casi dos horas duró el rescate y la furgoneta quedó partida en dos

Los bomberos tuvieron que reventar cristales y chapa para sacar a los heridos, siendo la primera actuación para extraer a la actriz Esther Arroyo, que iba en el asiento del copiloto, y al conductor

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los bomberos se encontraron con una furgoneta partida en dos mitades y una monovolumen con el frontal empotrado en los asientos delanteros. Los equipos de rescate han tardado casi dos horas en sacar a los heridos de los coches.

El impacto fue brutal. La furgoneta siniestrada quedó dividia en dos y sus restos esparcidos por la calzada y una parte en la cuneta. Su conductor fue el primero en rescatar por los bomberos. Mientras tanto, otro equipo trataba de retirar el chasis de la monovolumen que había quedado empotrado en los asientos de copiloto y conductor. Tras la colisión, el monovolumen quedó totalmente bloquedada, ya que utiliza un sistema eléctrico de cierre de puertas. Los bomberos tuvieron que reventar cristales y chapa para sacar a los heridos, siendo la primera actuación para extraer a la actriz Esther Arroyo que iba en el asiento del copiloto y al conductor. Los trabajos se han desarrollado bajo una intensa lluvia y han durado casi dos horas.