Imagen del canal propio para subir los vídeos: www.youtube.com/concursoibanesto.
los usuarios podrán ganar hasta 5.000 euros

iBanesto y Google presentan el primer concurso de creación de vídeos de You Tube en Europa

El cineasta madrileño, Fernando Colomo, formará parte del jurado del certamen 'Low Cost Film'

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

iBanesto lanza el primer concurso de creación de vídeos de YouTube en Europa. Una iniciativa para que los usuarios muestren todo su ingenio y en la que se premiarán las creaciones más originales. El ganador se llevará un premio de 5.000 euros, el segundo clasificado conseguirá 2.500 euros y el tercero, 1.000 euros.

Los interesados en subir sus vídeos podrán hacerlo en este canal propio: www.youtube.com/concursoibanesto. Las cintas tienen que versar sobre dos temáticas diferentes: Cuál es la mejor forma de ahorrar en tu vida cotidiana y por qué el AZUL es mejor y siempre te da más. El concurso 'Low Cost Film' contará con la colaboración del director de cine Fernando Colomo, que participará como jurado junto con reconocidos creativos publicitarios.

El certamen empieza el día 26 de septiembre y se podrán subir los vídeos hasta el 26 de noviembre, durante este periodo, todo el público podrá realizar votaciones a los vídeos más originales y el jurado elegirá las tres mejores creaciones una vez cerrado el concurso. En el microsite de iBanesto ya pueden verse varios ejemplos: http://gastamosmenosparadartemas.com.