Un coche policial a la entrada del negocio de la familia coreana donde ha sucedido la tragedia. /EFE
en el barrio de La Isleta

Hallada muerta una niña de 11 años en su domicilo de Las Palmas de Gran Canaria

La pequeña, de origen coreano, se encontraba sola en la vivienda en el momento del fallecimiento, y su cadáver fue encontrado por el padre al regresar a casa

LAS PALMAS Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una niña de unos once años ha sido hallada muerta a última hora de ayer en el en el interior de su vivienda familiar, en la zona del puerto de Las Palmas de Gran Canaria, según han informado fuentes policiales, que no han precisado la forma y circunstancias en las que murió la pequeña.

El cadáver de la pequeña fue hallado por su padre a última hora de ayer en el interior de su vivienda familiar, un inmueble situado en el número 215 de la Plaza de Manuel Becerra, en el barrio de La Isleta, según fuentes policiales. El diario local La Provincia ha apuntado a que la pequeña fue asesinada a cuchilladas, extremo que no ha sido confirmado por las fuentes policiales.

En palabras de un amigo de la familia, la pequeña se encontraba sola en la vivienda en el momento del fallecimiento, y su cadáver fue encontrado por el padre al volver a la casa. La vivienda es un inmueble de dos plantas que tiene un comercio de artículos coreanos a la altura de la calle y regentado por el padre de la menor, según los vecinos.

Las fuerzas de seguridad investigan las circunstancias de la muerte de la niña, que ha provocado gran consternación en la amplia comunidad coreana residente en Las Palmas de Gran Canaria desde hace años.