MERCADO. Wilfred queda ahora libre de contrato. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El guardameta Wilfred se suma a la lista de futbolistas que se desvinculan del club

Pese a que la salida a la grave crisis económica que padece el San Fernando esté más cerca que nunca de solucionarse, hay jugadores que siguen optando por desvincularse del club. Ayer fue el turno del guardameta Wilfred, que ante el incumplimiento del conjunto isleño en el pago de su salario ha decidido buscar hueco en otro equipo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Wilfred, que no ha llegado a debutar con los azulinos en partido oficial, había sido uno de los primeros refuerzos del verano para la plantilla isleña. El portero llegaba libre desde el Racing Portuense, otro equipo en el que a lo largo de las últimas temporadas ha vivido igualmente momentos difíciles en el plano económico.

La salida del túnel

Pese a esta nueva baja, la moral en el seno del San Fernando se mantiene alta toda vez que parece cuestión de días que se alcance una salida a esta crítica situación. El presidente Manuel Acosta lanzaba ayer un mensaje de unidad y tranquilidad asegurando que «ha sido una pretemporada atípica pero todo se va a solucionar en la mayor brevedad posible. Está claro que la campaña va a ser un camino largo y difícil pero en la Junta asumimos con mucha ilusión este reto». Y una de las prioridades de esta Junta será la de convocar una asamblea de socios en un plazo de mes y medio «para informar a todos los aficionados de como se encuentra realmente el club».

Acosta no quiso dejar tampoco de lado a sus futbolistas, a los que tildó de «auténticos profesionales que siguen manteniendo una comunión plena con una afición que se volcó en la visita del pasado domingo del Racing de Santander». Eso sí, también avanzó que en un futuro habrá que «negociar una reducción de los salarios de la plantilla porque lo cierto es que son demasiado altos para un club como el nuestro».