Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Imagen de archivo del actor Laurence Fishburne.
William Petersen se va

Laurence Fishburne sustituye a Grissom en 'CSI'

Encarnará a un ex patólogo que emplea su tiempo como profesor en un curso de criminología, ya que su interés recae en comprender cómo y por qué la gente comete actos violentos

EFE |
LOS ÁNGELESActualizado:

Gil Grissom ya tiene sustituto. El actor que cubrirá la vacante que dejará William Petersen en CSI, cuya décima temporada comienza en EEUU el próximo 9 de octubre, será Laurence Fishburne. Su personaje comenzará a verse a partir del noveno episodio de la próxima temporada de la serie, según ha informado el canal estadounidense CBS.

Fishburne, de 47 años, encarnará a un ex patólogo que emplea su tiempo como profesor en un curso de criminología, ya que su interés recae en comprender cómo y por qué la gente comete actos violentos. Durante el curso de una investigación policial, se pondrá en contacto con el equipo del CSI y, finalmente, se unirá a la unidad de Las Vegas.

"CBS nos preguntó a quién teníamos en lo alto de la lista soñada", han explicado los productores ejecutivos Carol Mendelsohn y Naren Shankar. "Sin duda, dijimos Laurence Fishburne. Es un actor poderoso e intenso, con unos registros increíbles". "Tuvimos la oportunidad de verle en Thurgood -una obra de teatro en Broadway- hace unas semanas y fue una experiencia verdaderamente profunda".

Fishburne, candidato al Oscar por Tina (1993), también mostró su entusiasmo y ha admitido estar "eufórico y encantado de unirme al reparto" y "deseando colaborar con el equipo creativo y talentoso de este programa tan exitoso y distinguido".