La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, protagonizan su enésimo cruce de palabras. /EFE
a vueltas con las listas

Esperanza Aguirre: «Gallardón está mucho más guapo callado»

Mariano Rajoy tercia en el cruce de declaraciones y asegura que el alcalde de Madrid está "igual de guapo callado que hablando"

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha terciado hoy con humor en el enésimo cruce de palabras entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón. Así, ha asegurado ver al primer edil "igual de guapo callado que hablando". "Interesante, más que otra cosa", ha apostillado. La 'popular' Esperanza Aguirre ha señalado esta mañana que su relación con Gallardón "no es de amor odio", aunque ha agregado que "es verdad que Alberto está mucho más guapo callado, como cuando habla de las listas".

Rajoy ha asegurado haber leído las palabras en un teletipo y cuando se le ha preguntado por el asunto se ha limitado a indicar: "A mí me parece igual de guapo callado que hablando. Interesante, más que otra cosa". En la entrevista, el líder de la oposición ha reconocido que algunos asesores quieren que se recorte la barba. "Sí, hay mucha gente diciendo cosas muy inteligentes, pero cada uno es como es y al final no voy a pretender ser lo que no soy porque no me encuentro a gusto. Si gustas bien y si no, qué le vamos a hacer", ha concluido.