salud

Suben a 18 las personas atendidas por molestias por gastrointestinales en Los Barrios

Los afectados acudían a un salón de celebraciones en la urbanización Las Presas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Asciende a 18 el número de personas con molestias gastrointestinales en Los Barrios. Los primeros afectados se registraron ayer sábado cuando varios invitados a un salón de celebraciones tuvieron que ser atendidos por una posible intoxicación alimentaria. Su estado no reveste gravedad y en estos momentos no hay ingresados.

Así han informado este domingo a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, que añaden que el salón donde se encontraban los afectados se sitúa en la urbanización Las Presas, en la carretera Estación de Los Barrios.

Cabe recordar que fue en torno a las 19,50 horas cuando se comenzaron a recibir llamadas en el 112 por esta posible intoxicación alimentaria, motivo por el que desde el citado servicio de emergencias se dio aviso a servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, así como a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Inicialmente se informó de al menos nueve personas afectadas por dichas molestias, si bien el número ha aumentado hasta 18, siendo tres de ellas evacuadas a un centro de salud, otra atendida por una UVI móvil y una quinta finalmente ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario.

Ver los comentarios