música

Álvaro Díaz trae a Algeciras su concierto más personal

El ganador del programa de televisión 'Se llama Copla' en su edición de 2012, llega al Teatro Florida con un espectáculo diferente

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro Díaz pisa esta noche el escenario del Teatro Florida de Algeciras. Con dos discos en el mercado, 'Sentimiento onubense' y 'Pasión por la música', el ganador del programa de televisión 'Se llama Copla' en su edición de 2012, llega al municipio algecireño con un espectáculo diferente.

En el concierto cantará las coplas clásicas con las que se ganó al público 'Poemas de mi soledad' o 'Las campanas de Linares' pero además incluirá también versiones de éxitos tan sonados como 'Volver, volver' y 'La bikina', en un guiño a su admirada música mexicana o clásicos de Frank Sinatra y Raphael. A todo ello contribuirán los acordes de cinco músicos en un espectáculo en el que el artista lleva trabajando meses y en el que también habrá sitio para el baile.

A sus 25 años, Álvaro Díaz cuenta en su haber con más de 30 premios en diferentes modalidades de música de certámenes internacionales de localidades muy diversas. Actualmente, se encuentra inmerso en los trabajos de producción de su nuevo trabajo, un disco que verá la luz próximamente. Será su apuesta más personal sin dejar a un lado el flamenco y la copla, orígenes de un cantante que se ha hecho un hueco en el panorama discográfico actual y que aporta una frescura y una vitalidad única a la canción española.

Una fusión de ilusión, sinfonía y arte a raudales que viene a darlo todo en este especial reencuentro con sus seguidores de la provincia de Cádiz. Esta noche a las 21 horas en el Teatro Florida de Algeciras.

imagen
Ver los comentarios