'Paquete' Higuera. :: A. VÁZQUEZ
MÁS FÚTBOL

'Paquete' Higuera no continuará en el banquillo xerecista

El técnico dice adiós y Juan Pedro Ramos será el director deportivo del Xerez CD la próxima temporada liguera

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Finalizada la temporada en el Grupo X de Tercera División, las noticias ya empiezan a llegar. Sin ir más lejos, el descenso del Xerez CD a Primera Andaluza ha propiciado que el entrenador 'Paquete' Higuera no siga en el banquillo la próxima temporada liguera.

El club agradece la dedicación del técnico desde que tomó las riendas del equipo xerecista ya comenzado el ejercicio y no descarta volver a contar con sus servicios en cualquier otro momento. Asimismo, desde el Xerez CD desean suerte al que fuese jugador xerecista, del Zaragoza y ex internacional con la selección española, entre otros.

Por otra parte, la entidad jerezana ha llegado a un acuerdo para que Juan Pedro Ramos sea el director deportivo del club azulino de cara a la campaña 2014-2015.

Sin lugar a dudas, numerosas novedades en un equipo que seguirá dando noticias en el transcurso de los próximos meses.

A fin de cuentas, cambios obligados después de una temporada bastante complicada en la que numerosos futbolistas y entrenadores han pasado por las filas del Xerez CD.

Ahora comienza una nueva etapa en la Primera División Andaluza, siempre y cuando los problemas económicos no pasen factura en las próximas fechas.

Ya hay rivales

En otro orden de asuntos, los equipos del Grupo X de Tercera que han accedido al 'play off' de ascenso ya conocen a sus rivales.

El Betis B, campeón del Grupo X, disputará la eliminatoria entre primeros clasificados frente al UCAM Murcia, otro ex equipo de Segunda B. La vuelta tendrá lugar en Sevilla.

Asimismo, el San Roque de Lepe (segundo clasificado) se enfrentará al Almansa, mientras que el Alcalá (tercero) jugará frente a la Arandina. Los dos equipos andaluces jugarán sus partidos de vuelta en sus respectivos estadios.

Finalmente, el Ceuta se verá las caras con el Laredo. El cruce empieza este fin de semana en el estadio Alfonso Murube.