Óscar Chamorro.
Ciudadanos

Óscar Chamorro, nuevo editor gráfico, y Alejandro Sánchez, nuevo editor de Arte de LA VOZ

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Dirección de LA VOZ ha realizado dos nuevos nombramientos en la Redacción para configurar su equipo profesional y hacerlo más acorde a la nueva realidad de los medios, donde el papel y lo digital se integran para ofrecer mejor información y más inmediata a nuestros lectores.

A partir de ahora, Óscar Chamorro asume el cargo de editor gráfico, desde el que coordinará y gestionará los contenidos fotográficos y audiovisuales de LA VOZ. Chamorro es Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Granada; estudió Fotografía en el Centro de Estudios Fotográficos de la misma ciudad y es Técnico Superior en Imagen. Durante este periodo colaboró con la Editorial Al-Andalus, la Confederación de Empresarios de Granada, Enra Comunicación y el periódico 'Ideal'. En 2005 comienza a colaborar con LA VOZ para integrarse en la plantilla en 2008.

Alejandro Sánchez asume el puesto de editor de Arte. Estudió periodismo en la Facultad de Comunicación de Sevilla, licenciatura que compaginó con formación específica sobre diseño gráfico. Tras su incursión en varias televisiones locales, se incorpora a la plantilla de LA VOZ en 2007. El departamento que él coordina acaba de conseguir el galardón más importante de diseño a nivel de España y Portugal, el NH7 (2010), que reconoce a LA VOZ como el diario mejor diseñado de menos de 20.000 ejemplares.