VADEJUEGOS

Game se declara en bancarrota

La cadena de tiendas de videojuegos ultima los preparativos para su venta y entra oficalmente en administración concursal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tal y como ya os adelantamos hace unos días, Game acaba de anunciar hace escasos minutos su entrada en administración concursal. Los encargados de gestionar la compañía a partir de este momento serán Mike Jervis y Stuart Maddison, de la conocida y respetada auditoría Price Waterhouse Coopers. En sus primeras declaraciones como gestores de GAME, Maddison y Jervis han asegurado que a pesar de la crisis de la cadena y de la crisis global en la que nos encontramos, "aún hay sitio para una gran compañía especializada en Reino Unido y el resto de territorios en los que operaba Game".

A este respecto se ha referido Ian Shepherd, el hasta ahora CEO de GAME, que acaba de anunciar su renuncia al cargo, para dejar que los administradores realicen su trabajo con tranquilidad y libertad. Además, el directivo ha avisado sobre importantes y drásticos cambios "en el futuro a corto y medio plazo" de la cadena, alertando del despido de empleados y del cierre de tiendas.