televisión

Peter Vives enamorará a Paula Echevarría en la segunda temporada de 'Velvet'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

'Velvet' sigue adelante con nueva temporada y ya esta incorporando nuevos actores. Peter Vives ha sido el último en entrar en las galerías madrileñas. El actor dará vida a 'Carlos', un piloto de aviones que entrará de lleno en la vida de 'Ana'. Como ya hizo en la serie 'Tiempo entre costuras' como 'Marcus Logan', -el hombre que acaba conquistando a 'Sira', esta vez Peter Vives regresa a la pequeña pantalla de nuevo en una serie de época y, por segunda vez, relacionada con la moda y con la misión de enamorar al personaje de Paula Echevarría, en la segunda temporada.

Peter Vives en el papel de Carlos, ayudará a Ana, Paula Echevarría, a olvidar a 'Alberto', que parece acabará casándose con 'Cristina', a tenor de las fotos que las revistas del corazón han publicado esta semana sobre el rodaje de la exitosa ficción.

'Carlos' conocerá a 'Ana' de forma accidental y rápidamente quedará conquistado por la costurera, que pese al atractivo, encanto y amabilidad del personaje de Peter Vives. Por el contrario, Ana esta cerrada al amor y se resistira a una nueva relación y sin haber olvidado a su amor de infancia 'Alberto' (Miguel Ángel Silvestre). Por ello, 'Carlos' desplegará todos sus armas de seducción, siendo su misión enamorar a 'Ana' durante la segunda temporada de 'Velvet', que llegará previsiblemente en otoño de este 2014.

Una segunda temporada que arrancará en 1960 y en el que las galerías deberán adaptarse a los nuevos conceptos de moda, acercando los diseños al pueblo para poder sobrevivir.

Junto a Peter Vives, la segunda temporada contará con otro gran fichaje, el de Ángela Molina, ('Isabel') que llega a 'Velvet' para interpretar a la madre de 'Alberto', como ya se pudo intuir en el final del capítulo emitido este pasado lunes.